Es nuestra línea de negocio con mayor foco de expansión, con actualmente once centros repartidos entre estaciones de trasporte de viajeros, intercambiadores, cercanías etc. y también estaciones de Servicio bajo la enseña de Repsol. Podrás encontrarnos en espacios transitados por personas que viajan en coche, en tren, en autobús, en Metro...

Y al igual que el resto de nuestras tiendas, podrás comprar una gran variedad de productos de alta calidad a buen precio. Queremos acercarte lo que necesitas donde lo necesitas. Este es nuestro principal objetivo en esta línea. Desde recarga de bonos, prensa diaria, snacks, bebida, o el café y bollo matutino. Podrás comprar lo que “se te antoje”.

Conexión wifi en todas nuestras tiendas, servicio de atención al cliente personalizado y nuestro catálogo de productos detalladamente escogido, nuestras tiendas en ruta te brindarán muchas soluciones que necesites cuando estés de paso.

Están diseñadas como apoyo en ruta, tanto en materia de productos como de servicios. Se trata de establecimientos completamente equipados para cumplir y superar las normas de accesibilidad arquitectónica, moderna, práctica y funcional.

Como no podría ser de otro modo, para nuestros clientes y trabajadores todas nuestras tiendas son globalmente accesibles y estamos certificados en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Hemos creado un modelo de establecimiento accesible, moderno y funcional. Nuestras tiendas son generadoras de empleo de calidad para personas con discapacidad, y los beneficios obtenidos son utilizados para la puesta en marcha de nuevas tiendas y líneas de negocio.