¡Tiendas ILUNION llega con nuevas ideas para regalos a distancia para médicos, enfermeros o pacientes!

Desde ILUNION estamos en constante búsqueda de servicios de excelencia para estar más cerca de ti, y de los tuyos. Por eso, es para nosotros un placer presentaros nuestro nuevo servicio de pago a distancia de la mano de Wannme.

Beneficios de la utilización del servicio de pago a distancia

¿Cuántas veces has pensado en realizar un regalo a tu médico y/o enfermera de referencia para mostrar tu agradecimiento?, ¿quieres dar una sorpresa o enviar algo original y personalizado, por ejemplo, por el nacimiento de un ser querido? Desde ILUNION nos hemos puesto en vuestra piel… sabemos que buscas ese detalle especial (flores, una caja de bombones, una taza con un motivo de agradecimiento, postales, una cesta personalizada…) para regalar a ese paciente al que tanto quieres o regalar a un enfermero o regalar a un médico que tan amablemente te atiende en tus consultas.

¿Cómo utilizar este servicio de pago a distancia?

¡El proceso es muy sencillo! Localiza tu tienda ILUNION en nuestra página web, llámanos, elige tus productos y paga en un momento. Nosotros nos encargamos de acercar tu regalo a ese ser querido o profesional médico

¿Por qué hemos incluido este servicio de pago a distancia para regalos a pacientes y/o profesionales médicos?

Somos personas trabajando para personas y no podemos olvidarnos de esos detalles que hacen de un día normal, algo especial. Este nuevo servicio te permitirá, estés donde estés, tener ese detalle original para quien se encuentra en un hospital, ya sea, trabajando o como paciente.

¡No lo pienses más! ¡Solicita en la tienda ILUNION de tu hospital el regalo perfecto para cada ocasión!