Somos un grupo de tiendas de conveniencia abiertas en España los 365 días del año con más de 500 empleados, el 94% de ellos con discapacidad.

30 años de experiencia en el sector nos convierten en una de las cadenas referentes en el mercado minorista. La pasión diaria, una gran gama de productos y unas ofertas adaptadas a nuestros clientes, son nuestra seña de identidad.

Contamos con una amplia gama de productos con más de catorce secciones y 1.300 artículos. Apostamos por la alimentación saludable y la sostenibilidad: ofreciendo productos dietéticos y adaptados a cualquier tipo de alergia. Además, luchamos por la reducción del plástico con iniciativas como el agua en caja, la utilización de bolsas de papel y productos reutilizables.

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental, por eso, ofrecemos a los más de 9,2 millones de personas que compran en nuestras tiendas un trato profesional y especializado.

Tenemos lo que necesitas, cuando lo necesitas.

APOSTAMOS POR LAS PERSONAS

En nuestra cadena de tiendas las personas son un eje fundamental. Por ello, la felicidad de trabajadores y clientes es nuestro principal objetivo.

Contamos con más de 500 empleados, el 94% de ellos con discapacidad. Todos ellos cuentan con una amplia formación y experiencia para hacer la visita de nuestros clientes única y perfecta.

Disponemos de locales totalmente accesibles, con espacios abiertos, accesibles y visibles para adaptarnos a clientes y trabajadores con cualquier tipo de discapacidad. Además, nuestra línea “Elije lo más saludable” apuesta por alimentos especialmente dirigidos a personas con alergias o cualquier restricción alimentaria.

Únete al equipo

Ponte en contacto

PRESENCIA EN TODA ESPAÑA

Contamos con más de 100 puntos de venta en toda España, situados en los principales hospitales, estaciones de transportes y centros comerciales.

El grueso de nuestros establecimientos se encuentra en los principales hospitales del país. Más de 80 puntos de venta, caracterizados por dar un amplio servicio a los usuarios de estos centros. Un horario ininterrumpido, un amplio catálogo de productos y servicios, y un personal cualificado son las principales señas de identidad de nuestras tiendas.

Desde hace más de 5 años, apostamos por nuevas ubicaciones en estaciones de transporte con un amplio crecimiento. Actualmente, puedes encontrar una de nuestras tiendas en las principales estaciones de Renfe de Madrid (Nuevos Ministerios o Getafe, por ejemplo) y en otras ciudades importantes de España. Nuestra línea TAKE AWAY es la mejor opción para disfrutar de un rico desayuno de camino al trabajo o algo para picar de vuelta a casa.

Por último, también puedes encontrar una tienda ILUNION en alguno de los principales centros comerciales del país: Xanadú en Madrid y 7 Palmas, Los Alisios o Las Arenas en Canarias ya cuentan con nuestros servicios. Si necesitas hacer una parada durante tus compras o quieres comprar algún artículo más, estas tiendas tienen todo aquello que necesitas.

Buscador de tiendas